Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 347 en contasol - contabilidad

4 respuestas
Modelo 347 en contasol - contabilidad
Modelo 347 en contasol - contabilidad
#1

Modelo 347 en contasol - contabilidad

buenas tardes

tengo una version gratuita del programa contasol y no he sigo capaz de encontrar por donde poder listar los listados para el modelo 347. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

gracias

#2

Re: Modelo 347 en contasol - contabilidad

Hola,
mira a ver si aparece en algún manual de usuario o tutorial.
Saludos.

#3

Re: Modelo 347 en contasol - contabilidad

Has de ir a IMPRESIÓN-IVA y cuando se te despliegue, eliges MODELO 347.

Se te abre el modelo y has de ir arriba a la izquierda y dar a IMPORTAR DATOS. Importas por un lado los clientes y, luego, los proveedores. Arriba tienes tres pestañas: HOJA RESUMEN, DECLARADOS E INMUEBLES.

Una vez importado todo, puedes ir a DECLARADOS y comprobar lo que te ha pasado.

También puedes imprimir un listado para hacer comprobaciones: das al botón INFORME/CARTA DE COMUNICACIÓN y ahí eliges lo que quieres listar.

#4

Re: Modelo 347 en contasol - contabilidad

Buenas tardes Brujitabuena, sabes si el Contasol realiza con normalidad la presentación de modelos de IVA,IRPF, etc..
Veo que conoces el programa, hace bien los cierres anuales y todo en general?

Que opción de mantenimiento o asistencia recomiendas?

Muchas gracias de antemano Saludos cordiales

#5

Re: Modelo 347 en contasol - contabilidad

Yo tengo es estándar: cuando tengo algún problema o duda, lo envío por mail y en menos de 24 horas me lo solucionan. Y siempre me lo solucionan, la verdad...

Yo te digo que, como tenemos otro programa para impuestos, en Contasol sólo saco IVA, IRPF, 347 Y 349 de unas pocas sociedades. Y el IS no lo hago ahí, porque lo hace otra persona del despacho. Así que, sinceramente, no sé muy bien cómo va.

Pero, por lo demás, no he tenido problema y, si lo he tenido, como te comento, me lo solucionan siempre.

Saludos,