Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF Facturas nuevo Pluriempleado.

3 respuestas
IRPF Facturas nuevo Pluriempleado.
IRPF Facturas nuevo Pluriempleado.
#1

IRPF Facturas nuevo Pluriempleado.

Buenos días

Tengo una duda y os comento la situación porque he consultado en varios webs y no me queda nada claro. Gracias de antemano si me podéis ayudar:

Estoy trabajando por cuenta ajena para una empresa desde hace muchos años y ahora me ha surgido la oportunidad de realizar unos cuantos trabajos por mi cuenta. Me he dado de alta como autónomo en Enero de 2016 (gracias a las bonificaciones por pluriempleo no ha sido tan sangrante.. ya que nunca antes había sido autónomo).

La cuestión es que no se que IRPF poner en las facturas, he leido que tras la reforma del 12/07/2015 cambiaron los tipos, pero no se si yo me puedo considerar nuevo autónomo y aplicarme ese 7% del que hablan o realmente tengo que poner un 15% o un 21% o cuanto?

La fuente de ingresos principal es mi sueldo como asalariado, realmente no se cuantas facturas haré este año porque es algo nuevo.

Gracias de antemano.

#2

Re: IRPF Facturas nuevo Pluriempleado.

En mi opinión, el 7%.

Un saludo.

#3

Re: IRPF Facturas nuevo Pluriempleado.

Gracias por tu respuesta, muy amable.

En todo caso ¿Podría retener otro tipo para que no tener que devolver tanto a final d año?¿Qué tipo?

Gracias