Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tributación de apuestas deportivas online en ESPAÑA

5 respuestas
Tributación de apuestas deportivas online en ESPAÑA
1 suscriptores
Tributación de apuestas deportivas online en ESPAÑA
#1

Tributación de apuestas deportivas online en ESPAÑA

Hola a todos,

Por favor, a ver si me podéis ayudar en un caso muy particular sobre la tributación de apuestas deportivas online en España porque antes de hacer nada con el dinero me gustaría saber cuanto me quitan del premio.

Supongamos que cobro como empleado por cuenta ajena 24.000€ al año. Mi IRPF de cada mes es de 13% y mis ganancias netas en apuestas deportivas online ( [ingresado + dinero en cuenta] - retirado) son de por ejemplo 20.000€.

¿Como se calcula la fiscalidad en Madrid para saber cuando me van a pedir?

Me parece muy importante porque luego te puedes llevar un susto y simplemente quiero saber la realidad de esto. Tampoco se donde acudir para que me resuelvan esta duda tan concreta.

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: Tributación de apuestas deportivas online en ESPAÑA

Se calcula aplicando la normativa de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Te doy una cifra por si no quieres hacer muchos cálculos. Suponiendo que no tengas cargas familiares, calcula que habría que pagar a mayores sobre 6.600 euros.

Un saludo.

#3

Re: Tributación de apuestas deportivas online en ESPAÑA

Vaya dineral.

Con vuestro permiso, voy a abusar un poco mas de vuestros conocimientos.

Entiendo que las casas de apuestas pasan un archivo donde esta cada persona con sus ingresos/retiradas a hacienda, cierto? Mas que nada para que nadie se escape...no?

Mi miedo es, si en una casa de apuestas gano 1000, en otra 50, en otra pierdo 3000 y en otra gano 4000, se puede computar de forma global?

Si hago mal el cálculo en la renta (que es fácil teniendo varias casas de apuestas) y pongo de mas o de menos...ellos lo revisan?

#4

Re: Tributación de apuestas deportivas online en ESPAÑA

Yo solamente sé que hay que declarar las ganancias.

Las pérdidas que tengas, las puedes compensar con las ganancias.

Un saludo.

#5

Re: Tributación de apuestas deportivas online en ESPAÑA

Gracias batiscafo

#6

Re: Tributación de apuestas deportivas online en ESPAÑA

En este artículo de Rankia tienes toda la información sobre como tributarían las apuestas deportivas en la Declaración de la Renta, te recomiendo que leas los comentarios porque se indican diferentes ejemplos que te pueden ayudar. En tu caso, tener estas ganancias te va a hacer que la Declaración de la Renta te salga a pagar por el elevado importe de las ganancias. Se pueden compensar las pérdidas del juego hasta el límite de las ganancias obtenidas, en computo global, pero deberás tener justificante de todos los movimientos. 

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/