Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desconocimiento tramites herencia

1 respuesta
Desconocimiento tramites herencia
Desconocimiento tramites herencia
#1

Desconocimiento tramites herencia

Hola,alguien me puede informar.Mi padre murio hace 12 años no hicimos nada en el testamento tenemos unicamente ultimas voluntades ,y posteriormente murio mi hermano sin dejar testamento , que pasos hay que seguir cuando fallezca mi madre.Gracias por vuestras respuestas

#2

Re: Desconocimiento tramites herencia

Cuando fallezaca tu madre:
Teneis que solicitar las ultimas voluntades, se puede pedir via web. Con esto documento si hay testamento lo sabréis si no hay testamento .
Los posibles herederos (los descendientes de tu hermano fallecido tienen derecho) tienen que ir al notario para que os haga un Abintestato, os lo tendréis que repartir a partes iguales.

Tendréis que arreglar la parte de tu padre, a los descendientes de tu hermano le corresponde parte de esa herencia.

Guía Básica