Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Desgravación vivienda habitual

2 respuestas
Problemas Desgravación vivienda habitual
Problemas Desgravación vivienda habitual
#1

Problemas Desgravación vivienda habitual

hola buenas:
tengo un problema con la deducción por la vvienda habitual expongo el caso:
me compre una casa en 2010(firma ante notario) y cuando me dieron las llaves a los pocos meses la vivienda se hizo inhabitable debido a problemas en la construcción (goteras por toda la vivenda) lo comunique al construcctor y entre largas y arreglos que no funcionaban no e podido vivir en la casa y a día de hoy, ando en juicios aun y yo sin poder vivir en la vivienda que me e desgravado, ahora hacienda me a dicho que ve irregularidades en los consumos que e tenido ( como es lógico 0) e actuado yo mal o tengo razón, yo no e actuado de mala fe y no es culpa mia que no pueda vivir en la casa que estoy pagando. y si e actuado mal que consecuencias puede haber.
espero haberme explicado bien, gracias.

#2

Re: Problemas Desgravación vivienda habitual

si no ha sido tu vivienda habitual no te puedes desgravar las cantidades aportadas

#3

Re: Problemas Desgravación vivienda habitual

Opino igual, al no poder vivir efectivamente en esa casa no puede ser considerada vivienda habitual y no deberías haberte desgravado.

Consecuencias...complementarias de los últimos 5 años y supongo que alguna multa, bastante pasta la verdad