Acceder

Transferir dinero desde el extranjero a España

0 respuestas
Transferir dinero desde el extranjero a España
Transferir dinero desde el extranjero a España
#1

Transferir dinero desde el extranjero a España

Llevo 5 años trabajando en el reino unido pero voy a volver a España en Diciembre ya que he encontrado un trabajo y empiezo en Enero. Tengo unos 25.000 euros en mi cuenta inglesa y no tengo cuenta bancaria española ahora mismo. Me gustaría cerrar la cuenta de aquí antes de irme y tener ya el dinero en España.
Estoy pensando en ingresarle los 25.000 euros a mi padre en concepto de préstamo en Noviembre y cuando vaya a España en Diciembre crearme una cuenta y que mi padre me devuelva los 25.000 euros.
No podriamos registrar el prestamo en hacienda ya no estoy en España ¿Seria todo legal?
¿Debería declarar a hacienda los 25.000 euros que he ganada trabajando y pagando mis impuestos en el reino unido cuando mi padre me devuelva el dinero?

Muchas gracias por su ayuda.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar