Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones fiscales empresa "inactiva"

4 respuestas
Obligaciones fiscales empresa "inactiva"
Obligaciones fiscales empresa "inactiva"
#1

Obligaciones fiscales empresa "inactiva"

Buenas tardes.

Constituí en el notario a mitad del año de 2014 una SL para desarrollar una APP informática. La primera factura que me hacen para su desarrollo es de Junio de 2014 pero aún no he tenido ningún ingreso. Sin embargo el 036 con el inicio de actividad lo presenté en Diciembre para poder deducirme el IVA de esas facturas. Así que mi primera presentación del 303 fue la del 4T.

Mi duda es, ¿debía haber presentado el 036 en Junio y haber empezado a presentar el 303 desde el 2T? ¿me pueden sancionar por no haberlo hecho y no haber empezado a presentarlo en el 2T? He de decir que no solicité la devolución de ese IVA sino que lo puse a compensar para 2015.

Gracias, un saludo.

#2

Re: Obligaciones fiscales empresa "inactiva"

¿y el autónomo lo has pagado desde junio 2014?

#3

Re: Obligaciones fiscales empresa "inactiva"

Sí, ya que ya era administrador de otra sociedad. Pero no entiendo que tiene que ver, estoy hablando de las obligaciones con hacienda, no con Seg. social.

#4

Re: Obligaciones fiscales empresa "inactiva"

¿alguién?

#5

Re: Obligaciones fiscales empresa "inactiva"

No creo que te sancionen.

Un saludo.