Acceder

Constituir inmobiliaria para alquiler vacional en UK , pero las propiedades y los clientes estarían en españa

0 respuestas
Constituir inmobiliaria para alquiler vacional en UK , pero las propiedades y los clientes estarían en españa
Constituir inmobiliaria para alquiler vacional en UK , pero las propiedades y los clientes estarían en españa
#1

Constituir inmobiliaria para alquiler vacional en UK , pero las propiedades y los clientes estarían en españa

Hola muy buenos días, este es mi primer post y voy a ir al grano para ahorraos tiempo.

Esto a punto de constituir un agencia de alquileres vacacionales y de larga temporada y estoy pensando en tributar en UK he visto que mediante la inscripción en autónomos comenzaría a pagar impuestos a partir de unas 7.000 libras al año mientras tanto sólo 10€ al mes, mientras que en españa ya sabemos 400€ mensuales de autónomo.

Además en cuanto el IVA me he estado informando y en españa pagaría un 10% sobre la comisión de mis servicios. Ósea sí me llevo 100€ de comisión por alquilar una casa pagaría 10€.

Ahora bien lo que quiero saber es si es legar constituirla en UK ,tributar allí , pero que los clientes los tenga y se alojen en España.

Y otra pregunta, en cuanto a la contratación de empleados a esa empresa en UK , sería mediante impuestos (IRPF) español o mediante un contrato inglés y tributaria allí?