Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion 2015 Dos pagadores.

2 respuestas
Declaracion 2015 Dos pagadores.
Declaracion 2015 Dos pagadores.
#1

Declaracion 2015 Dos pagadores.

Buenas tardes ,
Tengo una duda , a ver si alguno de ustedes me pueden ayudar.
Tengo un contrato en Regimen general que me suponen unos ingresos de unos 13000 Euros anuales . Ahora voy a tener otro trabajo mas pero el contrato sera de empleada de hogar y me daran de alta 15 Horas.
Por otro lado soy inquilina en un apartamento , pero renove el contrato este año pasado y no se si podre deducir este gasto en la declaracion del proximo ejercicio.
Mis preguntas son: Como tendre que hacer la declaracion el año proximo ??? . Estos años pasado me ha salido a devolver, este año al tener dos pagadores tendre que pagar ???. Podre seguir deduciendo el gasto del alquiler ??.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

#3

Re: Declaracion 2015 Dos pagadores.

Si el año pasado, te dedujiste por alquiler en ese piso, este año podrás mantener la deducción.

Estarás obligada a presentar declaración, si en ese segundo trabajo superas los 1.500 euros anuales de aquí a fin de año.

Un saludo.