Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la devolucion - Agencia Tributaria

4 respuestas
Problemas con la devolucion - Agencia Tributaria
Problemas con la devolucion - Agencia Tributaria
#1

Problemas con la devolucion - Agencia Tributaria

Hola, soy nuevo en el foro, comentaros que cuando miro el estado de mi devolución me pone: SU DECLARACIÓN TIENE INCIDENCIAS QUE TIENEN QUE SER CONTRASTADAS Y QUE SUPONE QUE EL IMPORTE A DEVOLVER PUDIERA SER INFERIOR AL SOLICITADO POR USTED.
Llame por teléfono y me dijeron que la declaración estaba en tramitación, como siempre.

Que debería hacer?

#2

Re: Problemas con la devolucion - Agencia Tributaria

Prueba con las instrucciones de este enlace por si puedes agilizar la devolución (sistema para la autocorrección VERIFICA):

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/DIT/Contenidos_Publicos/CAT/AYUWEB/Biblioteca_Virtual/Folletos/2014/Folleto_VERIFICA.pdf

Siempre que dispongas de DNI-e, certificado digital o Clave PIN.

Tengo que advertirte que yo nunca lo he utilizado y desconozco su eficacia.

Un saludo.

#3

Re: Problemas con la devolucion - Agencia Tributaria

No dispondo de DNIe ni clave, no se si solicitarla o ir directamente a hablar con ellos

#4

Re: Problemas con la devolucion - Agencia Tributaria

Si tienes posibilidad y no te produce mucho trastorno, yo iría personalmente a la Agencia Tributaria..

Y para eventuales problemas que puedas tener en el futuro, yo creo que te sería conveniente tener cualquiera de los certificados electrónicos que te he mencionado. Yo personalmente, utilizo el DNI-e con un PIN que me facilitaron en la oficina donde expiden los documentos y posiblemente tendrás que adquirir un lector para introducir el DNI en una tienda de informática.

Un saludo.

#5

Re: Problemas con la devolucion - Agencia Tributaria

o bien esperar a que te llegue alguna notificación solicitando documentación.