Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo presentación modelo 349

2 respuestas
Plazo presentación modelo 349
Plazo presentación modelo 349
#1

Plazo presentación modelo 349

Hola, antes que nada saludar al foro ya que es la primera vez que entro en él.

Os quería hacer una consulta sobre el modelo 349. Se trata de una empresa que realiza exclusivamente prestaciones intracomunitarias de servicios ( ni entregas de bienes ni adquisición de bienes o servicios).

Yo entiendo que en ese caso la periodicidad es anual. Los criterios para que el periodo sea el anual es que no se facturen más de 35.000 euros al año y no se superen los 15.000 euros de entregas de bienes. Como han de cumplirse los dos criterios, el primero sí se supera pero el segundo no, ya que no realiza entrega de bienes alguna. ¿Es así o estoy equivocado, y el plazo sería trimestral?

Muchas gracias por vuestra atención.

#2

Re: Plazo presentación modelo 349

En mi opinión, no puedes realizar la declaración anual ya que no cumples uno de los requisitos.

Según comentas facturas por un importe superior a 35.000 euros/año.

Por tanto, yo creo que deberías hacer declaración trimestral (o mensual).

Un saludo.

#3

Re: Plazo presentación modelo 349

Ya veo que me había hecho un lío.

Muchas gracias!!