Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trámite IRNR - Impuesto sobre la Renta de No Residentes

2 respuestas
Trámite IRNR - Impuesto sobre la Renta de No Residentes
Trámite IRNR - Impuesto sobre la Renta de No Residentes
#1

Trámite IRNR - Impuesto sobre la Renta de No Residentes

Buenas,

Soy residente en UK desde Mayo 2014, y en Julio presenté la IRNR para tributar en España para el año fiscal 2014.
En todo este tiempo no he sabido nada de Hacienda, y obviamente al residir fuera me resulta complicado obtener información sobre el estado del trámite.
Tengo familiares allí pero durante los meses de verano están trabajando y tampoco pueden ir a preguntar.

¿Alguien sabe si estos plazos son normales?
¿Qué hace Hacienda cuando ha revisado la declaración? En este caso me deberían devolver parte de lo retenido, entonces, ¿me ingresarían el dinero en cuenta, o hay algún trámite adicional a realizar?

Gracias.

#2

Re: Trámite IRNR - Impuesto sobre la Renta de No Residentes

Hasta el 31 de diciembre tiene tiempo Hacienda para devolverte lo retenido de más. A no ser que te hayan enviado algún requerimiento a tu domicilio fiscal

#3

Re: Trámite IRNR - Impuesto sobre la Renta de No Residentes

Gracias por contestar!

Pues a ver si hubiera suerte y me contestaran antes, ya que estoy pidiendo exención para algunas retenciones (dividendos, etc), que luego tengo que declarar en UK. Y el resultado de la IRNR me afecta porque en UK tengo que declarar esos mismos ingresos, indicando cuánto me han retenido en España. Si luego no me devuelven esos importes, habré pagado dos veces.

De momento no tengo ninguna noticia de ellos, esperaré pacientemente :(

Saludos.