Acceder

Aplazamiento deuda hacienda

8 respuestas
Aplazamiento deuda hacienda
Aplazamiento deuda hacienda
#1

Aplazamiento deuda hacienda

Buenas tardes, me ha llegado una liquidacion de hacienda que debo pagar 3000, mi consulta es como puedo aplazar la deuda.
mis dudas es si debo aportar documentacion extra, y tambien cuantos plazos puedo poner.....(supongo que habra un limite tanto de importe como de tiempo)
Tampoco sé si es mejor ir o hacerlo por internet.

espero su ayuda. gracias

#3

Re: Aplazamiento deuda hacienda

gracias por el link, ya habia ido a la pagina de Hacienda antes de mandar mis preguntas.
No me resuelve las mismas, ya que dice que puedo incluir los documentos que "estime oportuno".....yo queria saber si es mejor ponerlos o no, y que tipo de documentos. Tampoco dice nada respecto a los plazos que puedo poner....Tampoco resuelve mis dudas a si es mejor hacerlo presencialmente o por internet....

#4

Re: Aplazamiento deuda hacienda

es que no dices por qué debes pagar 3000 eu...entonces no sé decirte qué documentos debes aportar o no. Presencial o internet, no tendría preferencias

#5

Re: Aplazamiento deuda hacienda

buenos dias, los 3000 euros a pagar es por una liquidacion paralela de una RENTA del ejercicio 2011. Yo he pensado de aportar como documento mi cartilla bancaria con saldo 200 euros. El tema de los plazos a poner....yo pondria en dos años, pero no se si hay limitacion temporal

#6

Re: Re: Aplazamiento deuda hacienda

Sigues sin responder. Cual es el motivo de la paralela? Te olvidaste declarar algo? Debes devolver las cantidades de la cuenta vivienda?

#8

Re: Re: Aplazamiento deuda hacienda

el motivo de la paralela es un rendimiento de trabajo que yo no inclui.

#9

Re: Re: Aplazamiento deuda hacienda

ya le respondi, algun dato mas?