Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movilidad Geográfica - Presentada Alegación

2 respuestas
Movilidad Geográfica - Presentada Alegación
Movilidad Geográfica - Presentada Alegación
#1

Movilidad Geográfica - Presentada Alegación

Buenas,

En 2014 acepte un trabajo que provocaba un cambo de municipio y me encontraba cobrando prestación por desempleo con lo cual estaba inscrito como demandante de empleo.

Hace días tuve que presenta una alegación por dicho tema,presente dicha alegación con los siguientes documentos.

- Como no poseo la demanda de empleo, presente vida laboral que acredita que por esa fecha estaba cobrando prestación y ademas un "pantallazo" de mi oficina virtual de empleo en el cual refleja que estuve inscrito como demandante de empleo , es suficiente?.

-Contrato de arrendamiento.

- Contrato de trabajo.

Habrá algún tipo de problema para que me acepten la movilidad geográfica?

Un saludo!

#2

Re: Movilidad Geográfica - Presentada Alegación

Una amiga en tu misma situación presentó los ingresos en su cuenta corriente de la prestación por desempleo y el nuevo contrato. Con eso le valió.

#3

Re: Movilidad Geográfica - Presentada Alegación

Muchas gracias ! . A ver si contesta alguien más para no tener que presentar ningún tipo de documento más .