Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta/Compra-Venta acciones

1 respuesta
Declaración de la renta/Compra-Venta acciones
Declaración de la renta/Compra-Venta acciones
#1

Declaración de la renta/Compra-Venta acciones

Hola, os cuento un poco del tema de ahi mi duda, tengo dos brokers ing y clicktrade, ambos me envian un resumen anual con las operaciones ejecutadas en 2014.

A hacienda también les envia dicha información pero existe una diferencia de uno y otro, ing les envia el precio de venta con gastos de venta ya descontados y clicktrade les envia el importe bruto de venta.

Según he leido por algún foro los gastos de compraventa se suman(compra) o restan(venta) a cada operación pero no encuentro concretamente dicha información en la ley. Tienen algún enlace oficial donde poder consultar este tema claramente, el tema es que si yo he modificado los importes de venta que clicktrade les ha enviado disminuyendolos por restarles los gastos de venta pueda hacienda empezar a pedirme información (que dispondria de ella pero es por el fastidio que conlleva ir y también por saber si lo estoy declarando correctamente). Como yo aun no he recibido respuesta de la declaración no sé si puede tratarse de este motivo y por ello quiero tener algo a lo que agarrarme si hacienda me llama, gracias un saludo.

#2

Re: Declaración de la renta/Compra-Venta acciones

Hacienda no se suele meter en temas de importe pequeños. No te se decir en que parte de la ley está pero yo tengo entendido lo mismo, los gastos de compra son mayor importe de compra y los gastos de venta son menor ingreso por la venta