Acceder

Yo en Canarias...... venta de productos ubicados en peninsula y asia...... como seria mi facturacion??

0 respuestas
Yo en Canarias...... venta de productos ubicados en peninsula y asia...... como seria mi facturacion??
Yo en Canarias...... venta de productos ubicados en peninsula y asia...... como seria mi facturacion??
#1

Yo en Canarias...... venta de productos ubicados en peninsula y asia...... como seria mi facturacion??

hola , soy autónomo colaborador en la empresa familiar y me gustaría aprovechar el autónomco que paga mi padre por mi para emprender una e-comerce (negocio online) por mi propia cuenta.
El asesor de mi padre me ha comentado que no hay problema. Me daría de alta en hacienda en ventas electonicas para tener todo legal. Aunque parece que anda un poco perdido con lo que le he plantedao asi que en lo que espero a que mi asesor se ponga más al día me gustaría recibir asesoramiento para saber cómo hacer sobre todo el tema de la declaración de los impuestos y las facturas.
Por ahora sé que tengo que hacer la declaracion por estimación directa.
Ahh y algo muy importante estoy UBICADO EN CANARIAS.
Mi idea en principio es hacer Dropshipping con proveedores ubicados en España (peninsula) y China en un principio.... son los primero que he encontrado por el momento.
Mi idea principal es que los productos que vendiera con ORGINEN/PROVEEDOR CHINA sería para clientes ubicados en ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, Y REINO UNIDO pero no tengo intencion de vender estos articulos en España
Los articulos/proveedores ubicados en España peninsular serían para hacer envios a la misma peninsula y a europa.
Mis cuestiones son las siguientes..........