Acceder

Reclamación economica administrativa con tramite de alegaciones.

0 respuestas
Reclamación economica administrativa con tramite de alegaciones.
Reclamación economica administrativa con tramite de alegaciones.
#1

Reclamación economica administrativa con tramite de alegaciones.

Buenas tardes,
Acabo de recibir por segunda vez, despues de haber ganado la primera en el TEAR(por procedimiento improcedente), dos liquidaciones provisionales para devolver lo que me habian ingresado, y estoy pensando en presentar reclamación economico administrativa pero con tramite de puesta de manifiesto para presentar posteriormente las alegaciones ante el tribunal y poder ganar algo de tiempo para prepararlas, pues me las han girado en pleno mes de agosto con todo el mundo de vacaciones. Yo diria que lo hacen adrede los de hacienda por que ya es la segunda vez!!!!.
Yo ahora tengo un mes para presentar las reclamaciones ante hacienda, y hacienda creo que tiene otro mes para notificarselo al TEAR, y si no me equivoco el
TEAR me tiene que notificar a mi y darme otro mes para presentar las alegaciones. Mis dudas son las siguientes:
1-¿De que plazo estamos hablando entre que presento el escrito de interposición, y me contesta el TEAR dandome el plazo de un mes para las alegaciones?
2-¿En el escrito de interposición hay que poner las razones por las que no estoy conforme con las liquidaciones?
3-¿Despues de tener el TEAR mis alegaciones, se las envia a hacienda?
4-¿El presentar las alegaciones posteriormente en otro tramite,supone que el TEAR dilate más el tiempo de resolución, aparte del tiempo que se pierde inicialmente con el citado tramite?.
Saludos y muchas gracias.