Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto cobraría en neto con este salario??

3 respuestas
¿Cuanto cobraría en neto con este salario??
¿Cuanto cobraría en neto con este salario??
#1

¿Cuanto cobraría en neto con este salario??

Me ofrecen cobrar según convenio, y me voy al texto y es lo siguiente:

salario base: 792,66
CDP(3,7%): 29,33

+ pagas extras prorrateadas. Aparte de eso me comentaron que habría unos 100 euros mensuales variables por productividad. El jefe me comentó que mes a mes se salía aproximadamente a 1050 euros, pero no sé si sería cierto del todo y tampoco si serían 1050 brutos o netos.....

Contrato por obra y servicio, soltero sin cargas, 30 años. Por supuesto el convenio es muy inferior al que me correspondería, primero porque me ponen en categoría de "auxiliar de servicios generales" cuando mi puesto sería de más responsabilidad, y además como bachillerato cuando soy licenciado..... cosas de nuestras queridas empresas españolas.

Lo que tengo la duda es de, con ese sueldo tan bajo, cuanto pagaría en impuestos.

#3

Re: ¿Cuanto cobraría en neto con este salario??

No sé contestarte, pero sólo decirte que con ese sueldo no tendrás que declarar(al no ser que tengas que hacerlo por otras obligaciones como desembolso de fondos de inversión, venta de acciones, deducciones hipoteca etc.). Ojo, si has cobrado el paro en este año, se considerará como segundo pagador y si ése supera los 1500 euros, tendrás que declarar para el año 2015.

#4

Re: ¿Cuanto cobraría en neto con este salario??

Con este salario que sera el Bruto , la retencion que puedes tener sera el 2% o nada.

No tiene coste fiscal en el IRPF este salario , si no tienes otras rentas, si no te retienen nada, no presentas declaracion, y si te retienen el 2% unos 230 euros -anuales , la presentas para recuperar esta retencion.

Si tendras el coste de SS.SS de empleado unos 40 euros-mes.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar