Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2009 e hipotecas multidivisa

3 respuestas
Renta 2009 e hipotecas multidivisa
Renta 2009 e hipotecas multidivisa
#1

Renta 2009 e hipotecas multidivisa

Hola, He visto por los foros de la www. que en la declaracion de la renta puedes declarar perdida de patrimonio si tu h.multidivisa no ha ido muy bien durante el 2008, lo unico es que no detallan como hacerlo, Alguien sabe mas sobre el tema.
Gracias.

#3

Re: Renta 2009 e hipotecas multidivisa

Gracias por la rapidez, pero en la respuesta solo habla del supuesto de que hubiera un cambio de moneda, mi duda es sin hacer cambio de moneda, es decir que todo el 2008 hubiera sido en yenes, por ejemplo: que en Enero el yen hubiera estado a 140 y en Diciembre a 117.

#4

Re: Renta 2009 e hipotecas multidivisa

Si no hay cambio de moneda, en mi opinión, no hay cambio de la situación patrimonial, y por tanto no hay ni ganancia ni pérdida. Sirva como ejemplo una inversión en divisas, si yo compro yenes, y estos pierden valor, no realizo ninguna pérdida hasta que los vendo.

Saludos.