Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF límite a las operaciones cpra-vta de acciones como persona física

4 respuestas
IRPF límite a las operaciones cpra-vta de acciones como persona física
IRPF límite a las operaciones cpra-vta de acciones como persona física
#1

IRPF límite a las operaciones cpra-vta de acciones como persona física

Hola a todos!!

Alguien me comentó que cuando se realizan más de dos compra-venta de acciones al año como persona física (particular), se tiene que realizar un trámite especial para la declaración de la renta o tal vez rellenar un impreso a parte...

Amparo Sisternes me comenta que ella no ha oido nada de esto y que aunque hagas más de dos operaciones simplemente rellenas
la casilla correspondiente y listo.

Tal vez la persona que me lo comentó no lo tenía muy claro.

Sabeís algo sobre este tema ?

Muchas gracias,

Lorenzo

#2

Re: IRPF límite a las operaciones cpra-vta de acciones como persona física

No existe limite alguno, se pueden hacer tantas operaciones como se quiera y no implica ninguna condicion.

Con respecto a la Declaracion del IRPF, hay que declarar todas las operaciones de venta que se realicen en el ejercicio que se declara (no las de compra).

Saludos

#3

Re: IRPF límite a las operaciones cpra-vta de acciones como persona física

Seguramente lo que te querian decir es que si tienes varias compraventas no puedes pedir cita para hacer la declaracion en Hacienda

El borrador de la Renta se debe comprobar siempre por si faltan datos o viene con errores , da igual tengas acciones o no

#4

Re: IRPF límite a las operaciones cpra-vta de acciones como persona física

Muchas gracias Lunático !!!

#5

Re: IRPF límite a las operaciones cpra-vta de acciones como persona física

Muchas Gracias Angudes !!!