Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuesto sociedades 2014

5 respuestas
Impuesto sociedades 2014
Impuesto sociedades 2014
#1

Impuesto sociedades 2014

Hola

Ayer hice la presentación del modelo 200 y revisando los datos he visto que cometí un error.

He buscado por Internet pero no me ha quedado claro y os lo pregunto a los seguidores del foro

Existe alguna forma de hacer una sustitutiva del impuesto de sociedades o como anuló la declaración presentada para volver a presentarla o que puedo hacer ...

Gracias

#2

Re: Impuesto sociedades 2014

Tengo entendido que en  principio la sustitutiva no está prevista para el modelo 200. El modelo 200 es una autoliquidación, no una declaración informativa, y por tanto prevé la posibilidad de hacer una complementaria (ingresar más o que te devuelvan menos). Si solo es para corregir datos que no afecten a la liquidación puedes hacerlo mediante escrito a la gestión tributaria. 

Saludos

 

#3

Re: Impuesto sociedades 2014

Hola Maria

Gracias por tu respuesta ...
Las correcciones si que afectan a la liquidación...

Y como se puede hacer una complementaria ... puesto que desde el programa de Sociedades 2014 no encuentro la manera ..

saludos

#4

Re: Impuesto sociedades 2014

Tiene una pestañita cuando entras que pone complementaria o presentar complementatia.

#5

Re: Impuesto sociedades 2014

Gracias Marina ya he encontrado la opción ...

Así vuelvo a hacer el impuesto de sociedades con los datos correctos ,
Marco la casilla de de Declaración complementario, pongo el número de la anterior ..

Y esta presentación "anula" la anterior ?

#6

Re: Impuesto sociedades 2014

Si, rectifica la anterior.

Saludos.