Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo IRPF en alquileres comerciales

6 respuestas
Nuevo IRPF en alquileres comerciales
Nuevo IRPF en alquileres comerciales
#1

Nuevo IRPF en alquileres comerciales

afecta el nuevo IRPF a los alquileres de locales comerciales. saludos y gracias.

#2

Re: Nuevo IRPF en alquileres comerciales

Esperemos a que se publique en el BOE

#3

Re: Nuevo IRPF en alquileres comerciales

Yo lo pregunte en la Agencia Tributaria personalmente y me contestaron que de momento aplicara el 20%. Yo creo que ni ellos mismos lo saben. Llame tambien a mi asesor fiscal y me dijo mas o menos lo mismo. Yo no se si esto lo hacen mas adelante con caracter retroactivo, menudo follon se va a montar. Yo de momento seguiré aplicando el mismo de todo el año. Saludos

#4

Re: Nuevo IRPF en alquileres comerciales

gracias por las respuestas, esperaremos al BOE saludos.

#5

Re: Nuevo IRPF en alquileres comerciales

Buenos días
Sabéis si La bajada del IRPF afectará sobre el impuesto de las Plusvalías municipales por mortis causa?.
En mi familia hemos sido estafados todos por Bankia con las PREFERENTES.
En noviembre murió mi madre y seguidamente mi hermana., también viendose afectados sus ahorros por ello como yo. Y que lamentablemente no pudieron disfrutar en vida.
Ahora los herederos, mi padre de 93 años, mi hermano y yo nos encontramos con la dificultad de tener que hacer frente a un pago exagerado de estas tasas municipales por dos viviendas por las que lucharon toda una vida.Tenemos hasta noviembre para hacerlo efectivo. A partir de ahí tendríamos que pagarlo con recargos...
Me parece un absoluto atraco a las familias y una locura por parte de los ayuntamientos, cuyo afán no es otra que RECAUDAR Y RECAUDAR a nuestra costa.

Gracias. Un saludo

#6

Re: Nuevo IRPF en alquileres comerciales

Es un impuesto municipal que no tiene efectos en el IRPF

#7

Re: Nuevo IRPF en alquileres comerciales

Gracias ANDREU

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar