Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de DIVIDENDOS

1 respuesta
Declaración de DIVIDENDOS
Declaración de DIVIDENDOS
#1

Declaración de DIVIDENDOS

Buenos días;

Al hacer la declaración de 2014 me ha surgido una duda: tengo participaciones en una S.L. no cotizada, de la que soy Administradora, que en enero de 2014 hizo declaración en hacienda del reparto de dividendos, comunicando los que a mi me correspondían. En febrero yo traspasé estas participaciones a una empresa Holding.
El reparto de los dividendos se hizo efectivo en marzo y llegaron a la cuenta de la Holding, que en ese momento era dueña de las acciones.
Mi duda es : ¿Debo reflejar dichos dividendos en mi declaración de 2014, aunque no aparecen en los datos fiscales que me ha enviado hacienda?.

Muchas gracias por su atención.

#2

Re: Declaración de DIVIDENDOS

Si no aparecen en tus "Datos Fiscales" es de suponer que estan declarados en el Holding y por tanto no hay que duplicar estos rendimientos.

Saludos

Guía Básica