Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda

3 respuestas
Ayuda
Ayuda
#1

Ayuda

Hola me hace falta asesoramiento,expongo mi madre tiene una casa en usufructo, estamos mi hermano y yo,la hemos tenido que trasladar a un geriatrico los gastos los `pago yo y lo que ella aporta de su pension pero es muy costoso ,hay alguna manera de vender la casa para sufragar los gastos derivados de la residencia de ancianos (ELLA TIENE PRINCIPIOS DE ALZEHIMER)Que tengo que hacer por favor estoy muy agobiada.gracias de antemano.

#2

Re: Ayuda

Si quereis vender la casa, supongo que los DOS hermanos tienen la Nuda Propiedad del 50% de la vivienda, el otro 50% es Plena Propiedad de vuestra madre y el 50% de Usufructo.

Los tres tendreis que firmar la venta, pero no deberia existir problema con la autorizacion de vuestra madre.Infomaros de los papeleos en una Notaria, pero encontrar primero un comprador.

Saludos

#3

Re: Ayuda

Gracias muchas gracias, pero mi madre no tiene sus facultades bien ,o sea tiene demencia.

#4

Re: Ayuda

Preguntar en una Notaria el caso concreto y daran la formula de incapacitar a la madre, si su situacion asi lo requiere, o es aceptable su firma ante Notario.

Saludos