Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No residentes devolucion del impuesto al vender propiedad retenido por hacienda.

1 respuesta
No residentes devolucion del impuesto al vender propiedad retenido por hacienda.
No residentes devolucion del impuesto al vender propiedad retenido por hacienda.
#1

No residentes devolucion del impuesto al vender propiedad retenido por hacienda.

Hola como no residente parece ser que no tengo ningun modo de hacer un seguimiento sobre la devolucion del impuesto sobre el capital al vender mi casa en Espana...llame al telefono de atencion al cliente de Hacienda y nada asi me lo confirmaron...Alguien sabe cuando tardan y si hay un tiempo limite y entonces deben pagar demora etc? Es muy fustrante son bastantes miles de euros!
gracias de antemano

#2

Re: No residentes devolucion del impuesto al vender propiedad retenido por hacienda.

En principio debería ser a los 6 meses desde el fin del plazo voluntario de presentación (no desde que lo presentastes); si transcurrido dicho plazo no te lo han devuelto empezarán a devengar intereses de demora.

Salvo mejor opinión.