Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en el importe del subsidio

2 respuestas
Error en el importe del subsidio
Error en el importe del subsidio
#1

Error en el importe del subsidio

Buenas tardes; en los datos fiscales suministrados por Hacienda, figura una cantidad sensiblemente superior a la que percibí en los cuatro meses que estuve recibiendo el subsidio por desempleo. Ingenuo de mí, he presentado la declaración con los datos que figuraban en la documentación recibida y no comprobé las cantidades hasta hoy. ¿Qué se puede hacer?. He fraccionado el pago mediante domiciliación. Gracias por vuestra atención.

#2

Re: Error en el importe del subsidio

Para pedir una devolucion de ingresos indebidos mediante una rectificativa, es necesario que estes completamente seguro de ese error que comentas.

Tienes que verificar si no hay alguna circunstancia que justifique esa diferencia.

Pero si tienes la certeza, solo tienes que presentar una Solicitud de devolucion ingresos indebidos, indicando las causas y el efecto fiscal a tu favor que se obtiene con la rectificacion del error.

Saludos

#3

Re: Error en el importe del subsidio

Muchas gracias; efectivamente estoy seguro del error ya que en mi certificado de empresa consta una cantidad diferente a la que tiene Hacienda. Es sorprendente, pero es así. Lo he comprobado con las nóminas y el certificado es correcto.

Un abrazo