Acceder

Como hago la declaracion complementaria?

13 respuestas
Como hago la declaracion complementaria?
1 suscriptores
Como hago la declaracion complementaria?
#1

Como hago la declaracion complementaria?

Buenas, tenia una duda sobre la declaración complementaria. Me ha venido que tengo que declarar unos rendimientos del 2013. Supongo que tengo que hacerlo con una complementaria. Se los pasos a seguir, pero una vez realizado no puedo realizar el pago ni presentarla telemáticamente, llego a un paso pero me dice que no es de ese ejercicio. Alguien me puede explicar como debo hacerlo? o de que otra manera se puede hacer? mejor imprimirla i entonces se paga en el banco? Perdonen porque es una tontería seguro pero no he hecho nunca una complementaria.
Muchas gracias
Saludos

#2

Re: Como hago la declaracion complementaria?

https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/h/ie31000f.html?RFR

En este enlace dispones de las normas para enviar telematicamente la complementaria de ejercicios anteriores . La referencia fiscal es del año que quieras mandar.

Saludos

#3

Re: Como hago la declaracion complementaria?

Muchas gracias
Un saludo

#4

Re: Como hago la declaracion complementaria?

Tengo problemas para pagarla no me deja ni por la caixa ni el sabadell i al no tener el codigo de pagarla no puedo enviarla, tendre que ir al banco seguramente.

#5

Re: Como hago la declaracion complementaria?

Como mandaste la ordinaria del 2014 ? , tendras bien puesto el IBAN , porque parece extraño lo que comentas.

Saludos

#6

Re: Como hago la declaracion complementaria?

Era a devolver i la mande por el programa padre con dnie

#7

Re: Como hago la declaracion complementaria?

Estas complementarias no se pueden fracionar el pago se ha de hacer por "Domiciliacion Bancaria" con el IBAN correcto.

Intenta mandarla con el DNIE, en ultimo caso deberas imprimirla y entregarla en el Banco para su pago.

Saludos

#8

Re: Re: Como hago la declaracion complementaria?

Tendre que imprimirla
muchas gracias

#9

Re: Re: Como hago la declaracion complementaria?

Sí que se puede Sergicarque. A mi me ocurrió lo mismo y, aunque no logré una respuesta por el foro, ya tengo hasta la devolución en cuenta a los diez días... SIN tener que ir a banco físico.

Prueba a hacer el trámite DESDE tu banco, aunque uses el programa padre, que es lo que también hice yo para la complementaria. No es necesario código alguno y tienes que elegir la opción "domiciliación bancaria" a pesar de lo que te indica de la fecha. No puedes fraccionar.

No olvides quitar el marcador "presentar automáticamente" que es lo que da error ya que, en ese caso, lo estás tramitando a través de la AEAT.

Espero que me haya expresado claramente ya que te hablo de memoria.

#10

Re: Re: Como hago la declaracion complementaria?

Buenas noches,

He realizado una complementaria del 2013 por unos atrasos y he ido a pagarla al banco.Tengo que presentar algo a la AEAT? Porque no tengo ningun nrc ni nada parecido.

Gracias por la ayda

#11

Re: Re: Como hago la declaracion complementaria?

Si has hecho el ingreso en el banco te tienen que haber dado algún justificante de pago. Copia de la renta para el Declarante con el sello correspondiente no? Es como una renta normal que presentas en el banco pero, "segunda parte".

#12

Re: Re: Como hago la declaracion complementaria?

Correcto, me han dado la hoja de ingreso sellada por el banco, pero tengo dudas en si debo enviar a,go a la aeat o simplemente con eso hay suficiente.

#13

Re: Re: Como hago la declaracion complementaria?

No quiero que te quedes con la duda por tanto, acércate a tu banco y confírmanos que es como te digo. No creo que la complementaria sea diferente.

#14

Re: Re: Como hago la declaracion complementaria?

Muchas gracias