Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda al consultar sobre el estado de la devolución

7 respuestas
Duda al consultar sobre el estado de la devolución
Duda al consultar sobre el estado de la devolución
#1

Duda al consultar sobre el estado de la devolución

Hola a todos

Hace más de dos semanas mi mujer y yo presentamos nuestras respectivas declaraciones en nuestro banco. Comprobamos que efectivamente tenían una línea codificada escrita que suponemos valida la presentación.

Dado que en ambas declaraciones se han hecho modificaciones respecto al borrador pues entendemos que puede tardar un poco y hasta hoy por curiosidad no había entrado a comprobar el estado de la devolución.

Mi duda surge de que en todo momento nos hablan del borrador, que están disponibles y que podemos confirmarlo, modoficarlo, etc... Nada de lo que es la declaración propiamente dicha. Esto es normal? De otros años recuerdo que en pocas palabras te decía si el expediente estaba pendiente de tramitarse o ya se había ordenado la devolución.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Duda al consultar sobre el estado de la devolución

Puede que el banco no haya entregado aun las declaraciones para ser tratadas por la AEAT.

Cuando esten tratadas por la AEAT , te aparecera la Declaracion Presentada.

Saludos

#3

Re: Duda al consultar sobre el estado de la devolución

efectivamente, cuatro complementarias presentadas el mismo dia en el banco han aparecido a partir de la tercera semana a una por semana...

#4

Re: Duda al consultar sobre el estado de la devolución

Muy buenas Delfos, comentarte que he conocido el caso de varias personas en tu misma situación, su declaracion aun no ha sido grabada desde primera semana de mayo!!! Y el banco les asegura que si y en la AEAT les dicen que no. Todas estas personas (4 casos en concreto) han presentado Declaracion en la misma entidad bancaria. Por csualidad ¿en qué banco has presentado tú delfos?
Un saludo.

#5

Re: Duda al consultar sobre el estado de la devolución

Bankia.

#6

Re: Duda al consultar sobre el estado de la devolución

Pues no coincide, los que te comento son de la Caixa. De todos modos, con el colapso que tienen este año es probable que las selladas en entidades bancarias estén relegadas al final de la cola...Mira tenemos un grupo en facebook, únete a nosotros si quieres...
https://www.facebook.com/groups/montonmalditorenta2014/
Un saludo.

#7

Re: Duda al consultar sobre el estado de la devolución

Pues no entiendo que este año haya colapso la verdad. Precisamente en esta campaña coincidieron al inicio la posibilidad de confirmar borrador y presentar la declaración por el programa Padre.

Con eso que me comentas me parace a mí que es que Hacienda no andará muy fina de liquidez.

Un saludo

#8

Re: Duda al consultar sobre el estado de la devolución

Pues precisamente por eso Delphosm porqeu este año al abrirse la posibilidad de presentar borrador y padre a la vez desde el dia 7 se genero un record de presentaciones telematicas los primeros dias de campaña que ha colapsado a la AEAT quedándose infinidad de declaraciones presentadas en esos dias aun sin tarmitar a dia de hoy, y te estoy hablando de borradores confirmados tal cual los envio la aeat, sin modificar ni nada, presentados dia 7 y a dia de hoy sin mirar. Se han juntado muchos factores, recortes de personal funcionario público, la ingente cantidad de telematicas sin precedentes de este año, la falta de liquidez que tu comentas, el gran deficit publico..........En fin, sin pies ni cabeza este año, no hay por donde cogerlo...Vente al grupo que ya veras lo que lees y descubres....