Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción por maternidad e importe

13 respuestas
Deducción por maternidad e importe
Deducción por maternidad e importe
#1

Deducción por maternidad e importe

Buenas tardes, mi duda es la siguiente.
Tengo derecho a la deducción por maternidad, el problema es que al mes solo pago unos 53 € por lo que el límite estaría ahí. Pero esto es debido a una reducción por ser nueva emprendedora y demás(soy autónoma, no lo había comentado antes), si no fuera por esa reducción pagaría alrededor de 260€. La pregunta es puedo deducirme los 100€ por mes o sólo 53€. En la ley dice que el importe límite es el importe íntegro sin bonificaciones de las cotizaciones y cuotas a la SS devengadas en cada período impositivo.
Gracias por adelantado

#2

Re: Deducción por maternidad e importe

Efectivamente, se tomaria el valor sin bonificaciones, pero para mas confianza, en tus "Datos Fiscales", aparecera los importes que corresponde aplicar.

Si confeccionas la Declaracion con el PADRE y le mandas que incorpore los datos fiscales de forma automatica, te lo cumplimenta.

Asi todo, desde la pagina de la AEAT donde accedes a tu informacion fiscal con la Referencia remitida por el movil, tienes una entrada "Consulta Datos Fiscales" , entra en esta pagina y verifica los datos de los que dispone la AEAT.

Saludos

#3

Re: Deducción por maternidad e importe

Mínimo 100 eu al mes de cotización.

#4

Re: Deducción por maternidad e importe