Acceder

IRPF 2014: SUBVENCIÓN por instalación ascensor en comunidad de propietarios.

4 respuestas
IRPF 2014: SUBVENCIÓN por instalación ascensor en comunidad de propietarios.
IRPF 2014: SUBVENCIÓN por instalación ascensor en comunidad de propietarios.
#1

IRPF 2014: SUBVENCIÓN por instalación ascensor en comunidad de propietarios.

Buenas tardes:

La comunidad de propietarios del edificio en el que viven mis padres ha recibido en 2014 una subvención del Principado de Asturias de 30.000 euros por la instalación de un ascensor. La parte que les corresponde a mis padres es de 3.000 euros. Mi duda es la siguiente: ¿en qué casilla de la declaración del IRPF se introducen esos 3.000 euros, en la casilla 231 o en alguna otra?.

Gracias.

#2

Re: IRPF 2014: SUBVENCIÓN por instalación ascensor en comunidad de propietarios.

Casilla 263...... Saludos

#3

Re: IRPF 2014: SUBVENCIÓN por instalación ascensor en comunidad de propietarios.

Gracias por la respuesta. Un saludo.

#4

Re: IRPF 2014: SUBVENCIÓN por instalación ascensor en comunidad de propietarios.

Estais hablando de la vivienda habitual, pero mi pregunta es ¿en caso de que la subvencion se conceda por un ayuntamiento en una vivienda que NO SEA la habital tambien va en esa casilla? entiendo que el resto del gasto para la instalación del ascensor en la declaración de 2014 ya no es deducible por los cambios habido en este impuesto.

En las bases de concesión de esta ayuda el ayuntamiento no exigia que la vivienda fuera la habitual.

Gracias por las respuestas.

#5

Re: IRPF 2014: SUBVENCIÓN por instalación ascensor en comunidad de propietarios.

Entonces es la 266, otras ganancias patrimoniales. Salvo mejor opinión.

Un saludo