Acceder

Renta 2014

6 respuestas
Renta 2014
Renta 2014
#1

Renta 2014

Buenas tardes,

Este es el primer año que intento incluir el alquiler en mi declaración de la renta. Lo hago online y, claro, no encuentro ninguna de las casillas en las que tengo que incluir los datos. Además vivo en canarias y no se si tengo que hacerlo de manera diferente al resto de España.

Por otro lado en el mismo año 2014 estuve viviendo en 2 viviendas (del mismo arrendador) diferentes, por lo que tengo 2 referencias catastrales.

Podrían ayudarme por favor?

Gracias,

Maribel

#2

Re: Renta 2014

Hola Maribela5

Las casillas en donde tienes que introducir la deducción por alquiler de vivienda habitual son  564 y 565. Desconozco si en Canarias existe deducciones por la vivienda habitual, pero lo puedes consultar en los manuales informativos.

#3

Re: Renta 2014

A que te refieres cuando dices declaracion online, quieres decir en el Borrador que te confecciona la AEAT , para que lo revises y Modifiques si es necesario?.

Saludos

#4

Re: Renta 2014

Exactamente, lunático.

Gracias

#5

Re: Renta 2014

Gracias Sonnia

#6

Re: Renta 2014

Hola de nuevo,

He introducido los datos en esas casillas, pero no cambia el resultado de la declaración. Me consta que deben devolverme incluso aquí en Canarias. Por qué puede ser?

Gracias,

#7

Re: Renta 2014

No sé si será tu caso, pero si te sale a devolver, la devolución creo que no puede superar las retenciones.