Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fogasa renta 2014

4 respuestas
Fogasa renta 2014
1 suscriptores
Fogasa renta 2014
#1

Fogasa renta 2014

Buenas tardes,
Expongo mi caso a ver si me podeis echar una mano, en 2014 me paga fogasa parte de nominas e indemnizacion, lo correspondiente a nominas son 6010,80 que son de 2013, esas nominas a las que corresponde ya estan declaradas en la renta de 2013, por haber cobrado de fogasa en 2014 no tngo que volver a declarar, no? Tengo que acudir a fogasa para que me den un certificado de lo cobrado? Que puede suceder si saco del borrador lo cobrado por el fogasa? A ver si me podeis ilustrar con el reglamento, estoy bastante desorientado...

gracias.
un saludo

#2

Re: Fogasa renta 2014

Todo lo declarado ya, no tienes que volver a declararlo, lo quitas de tu borrador del 2014. La parte cobrada en 2014 y no declarada en 2013, debes declararla ahora mediante complementaria de ese año.
En cualquier caso, tu renta quedará parada hasta que la revisen, y puede que te requieran para aclarar el tema.

Un saludo

#3

Re: Fogasa renta 2014

No puedo confirmar el borrador por dos motivos,una es no haber comuicado domicilio habitual,facil de reslver ila otra es el motivo de mi consulta:
Haber recibido rendimientos de trabajo d fogasa que pueden corresponder a otros ejercicios i en este caso, tendrá que comprovar que no estan incluidos en el rendimiento del trabajo de este ejercicio y tendrá que regularizar los dichos rendimientos con una declaración complementaria del ejercicio en que correspondan.

Cobré la cantidad de 10 481€ correspondientes a sueldos de 2008 i 2009 en junio de 2014
En los datos fiscales de esta declaracion me sale los 10481€ de fogasa y 1546€ de un contrato de un mes que trabajé en aosto.
El total de rendimientos del trabajo es de 12028 € pero entindo que estoy obligada a declarar por tener os pagadores.
En el borrador me sale a pagar 587,27 y mi pregunta es que tengo que hacer?
Modificar el borrador y canviar domicilio y haceptar ya que mis ingreso salen reflejados en esta declarsción y entiendo que pertenecn a ésta ya qu los cobré est año.
Espero haberme explicado bien!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

#4

Re: Fogasa renta 2014

Lo del FOGASA debe hacerse normalmente mediante complementaria. Si hubo juicio, que lo habrá por el tiempo que ha pasado, del ejercicio en que la sentencia se consideró firme. Es decir que si es firme en el 2013, sería complementaria del 2013. Si es del 2014, entonces si habría que meterlos en esta declaración.

Un saludo

#5

Re: Fogasa renta 2014

Ok muchisimas gracias,es que lo que me extraña es que me salga en el borrador!
A ver si me aclaro !
Saludos!