Acceder

Deducción alquiler sin contrato , mis compañeros de piso si lo tienen, puedo hacerla yo tambien?

0 respuestas
Deducción alquiler sin contrato , mis compañeros de piso si lo tienen, puedo hacerla yo tambien?
Deducción alquiler sin contrato , mis compañeros de piso si lo tienen, puedo hacerla yo tambien?
#1

Deducción alquiler sin contrato , mis compañeros de piso si lo tienen, puedo hacerla yo tambien?

Hola

os comento mi situacion,el año pasado vivi en un piso donde ya las personas que vivian alli tenian contrato, el dueño no me quiso hacer anexo ya que tenia contrato con los dos chicos que lo alquilaron desde un principio y pasaba de hacer cambios.

En verdad ellos no deberian de subalquilarmelo,pero el dueño al final lo consintio aunque no le hizo mucha gracia, digamos yo para el propietario no existo ni le pago nada,a quien pago es a los compañeros de piso

creo suponer que el propietario tiene el piso declarado porque en el contraro que ellos han hecho aparece un sello de que esta registrado en la camara

Entonces, teniendo las transferencias y el empadronamiento como prueba,puedo declararlo? que pasaria si mis compañeros de piso declaran la totalidad del piso y yo lo mio aparte? es decir, excederiamos el coste total del alquiler real.

querria saber si el propietario de alguna manera 'se entera' de que una persona no figurada en su contrato ha declarado un piso suyo, el tiene varios en la misma ciudad donde estamos. los tres somos menores de 35 años
a mis compañeros de piso les caera alguna responsabilidad ? y al dueño?
hay algun otro tipo de inconveniente por mi parte o de las otras que pueda surgir?

muchas gracias de antemano