Acceder

Servicio de Cita Previa.

6 respuestas
Servicio de Cita Previa.
Servicio de Cita Previa.
#1

Servicio de Cita Previa.

Mi pregunta está relacionada con la cita previa. Soy de Granada, y desde el pasado jueves día 7 ya no se puede pedir cita previa para ser atendido aqui presencialmente en ninguna oficina porque el mes de Mayo está todo completo. Intento pedir para Junio y me dice la aplicacion de internet que aún no se pueden pedir citas para junio ¿esto es así en todas las comunidades? ¿sabeis alguien a partir de qué día podemos pedir la cita previa para junio? Opino que este año esto es un desaguisado. Gracias y un saludo.

#2

Re: Servicio de Cita Previa.

Porque no te descargas el Programa PADRE en tu ordenador, lo instalas siguiendo los pasos de instalacion .

Si tienes la Referencia Fiscal, solicitado en RENO por el movil, confeccionas desde el PADRE la declaracion, indicandole que " Incorporar datos fiscales y personales".

El programa te lo cumplimenta correctamente y solo aquellas cosas que tu tengas que rectificar por haber tenido algun cambio personal o ventas de activos, las rectificas.

Es un programa muy facil de manejar y ademas sin ningun riesgo de cometer equivocaciones, se pueden repetir las declaraciones las veces que sean necesario, ademas el te verifica los errores que tienes que solucionar, cuando intentas mandarlo "telematicamente".

Es tan sencillo que no merece la pena estar pendiente de una cita y aguantar las colas.

Saludos

#3

Re: Servicio de Cita Previa.

todo completo o mejor dicho faltan gente para atender a todo el mundo?,que seria lo mas logico,la verdad que esta siendo un desastre todo,mucha gente ha flipado cuando les dige que el telefono de hacienda no era gratis,que desastre,saludos

#4

Re: Servicio de Cita Previa.

Lunatico, no lo entiendes, prefiero aguantar cola que aguantar hasta Diciembre para que me paguen. Yo ya presenté mi declaracion telematicamnete muy cumplidora yo, la primera semana semana de abril, pero junto a millones de declaraciones de otros contribuyentes "tanto o mas cumplidores y prestos que yo" se ha quedado estancada mientras esta gente tan resuelta e interesada de la AEAT se emplea en tramitar las presenciales y grabadas posteriormente, que estan saliendo como cgurros y sin espera practicamente. Yo no lo veo de ley ¿y tú?
Y no me hables de incidencias o requerimientos o importes altos porque no es el caso.
Y no me hables del Padre que ya se que te gusta mucho a ti y yo ya me lo conozco bastante bien.
Yo lo que quiero es ir y volver a echar mi declaracion PRESENCIALMENTE, porque como ya se está dando en numerosos foreros que han pillado el quiz de la cuestión, a los cinco días tendré mi dinero en la cuenta, que es DONDE DEBE ESTAR (Y NO DESDE ABRIL, SINO DESDE MUCHO ANTES). uN SALUDO.

#5

Re: Servicio de Cita Previa.

para pagar hay que pagar ya ,o te embargan para cobrar cuesta mas,lo debe estar preparando montoro en sobres.................,no se como puede haber gente que el trato de hacienda con la gente,en todo, en atencion al cliente,en hacer la declaracion,en pedir cita,de verdad que asco,con lo facil que seria que te atendieran a todo el mundo como toca,pero claro es mejor tener la gente en el paro y que nos las apañemos cada 1 y si no ya sabes a una gestoria a pagar y que nos jodan.....

#6

Re: Servicio de Cita Previa.

no se como puede haber gente que defienda el trato que esta teniendo hacienda con la gente pero nada asi nos va a todos,saludos

#7

Re: Servicio de Cita Previa.

Pues mira Javichu, para que compruebeN que no somos los únicos que nos quejamos de la Gestión de la Campaña de la Renta de este año por parte de la AEAT:

http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2015/04/10/caos-en-la-presentacion-telematica-de-declaraciones-a-la-aeat/

Además precisamente del otro bando, de los profesionales de la fiscalidad. ito algunos fragmentos:
"Soy empleado de una asesoría fiscal y cada día que pasa me resulta más difícil cumplir con mi trabajo. El motivo de mi queja es por la cantidad de errores que se producen en la presentación de declaraciones trimestrales de IVA, IRPF, etc......
A pesar de que tenemos muy pocos días para cumplir con nuestras obligaciones, el retraso de la AEAT por poner los medios para cumplirlas no supone una ampliación del plazo por el tiempo perdido.
Tampoco veo razonable que adelanten el plazo de la presentación de las declaraciones de renta, cuando los equipos informáticos de la AEAT no están preparados para la carga de trabajo extra que exige, coincidiendo esta campaña con la presentación de declaraciones trimestrales y mensuales, que tienen un tiempo muy corto de elaboración y presentación...."

Asi está el patio, y no sólo este foro... Un saludo.