Acceder

Declaraciones complementarias por cobro de Salarios y Salarios de Tramitación del FOGASA

1 respuesta
Declaraciones complementarias por cobro de Salarios y Salarios de Tramitación del FOGASA
Declaraciones complementarias por cobro de Salarios y Salarios de Tramitación del FOGASA
#1

Declaraciones complementarias por cobro de Salarios y Salarios de Tramitación del FOGASA

Buenas tardes,
Tengo una duda importante y que me han aconsejado con varias opiniones.

Mi marido ha cobrado en 2014 (auqnue la resolución judicial fue en 2013) unos importes del FOGASA que por un lado vienen de SALARIOS DE TRAMITACIÓN y por otro lado de SALARIOS correspondientes a nominas pendientes de 2009 y 2010.
La duda me surje es, cuantas declaraciones de RENTA complementarias debo hacer? Una de 2013 con los SALARIOS DE TRAMITACIÓN y otra de 2010 con los SALARIOS de nóminas pendientes de 2010?

Con las consultas vinculantes de la Agencia Tributaria no me queda muy claro ya que no distingue entre SALARIOS y SALARIOS DE TRAMITACIÓN...

Os agradecería consejo, muchas gracias

#2

Re: Declaraciones complementarias por cobro de Salarios y Salarios de Tramitación del FOGASA

Yo haría una complementaria del 2013 con todos los importes, y aplicando la reducción del 40% por proceder de varios ejercicios.

Un saludo