Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos de ejercicios anteriores 2013, Integro -200 euros

1 respuesta
Datos de ejercicios anteriores 2013, Integro -200 euros
Datos de ejercicios anteriores 2013, Integro -200 euros
#1

Datos de ejercicios anteriores 2013, Integro -200 euros

He recibido el Certificado de Ingresos y Retenciones para realizar la declaración de Hacienda 2014 , y me pone en datos de ejercicios anteriores 2013, Integro -200 euros , esos 200 euros corresponden a varios días de baja que no estuve trabajando en el mes de Diciembre de 2013 y me lo han descontado de la nómina de Enero de 2014 , he hablado con Hacienda y me dicen que tengo que hacer una presentación de recurso o solicitud para reclamar a Hacienda esa cantidad del 2013 , pero si hago este recurso del 2013 y me lo aceptan , Hacienda me devolvería 50 euros por lo cual entonces tendría que volver a hacer nuevamente la declaración del 2014 anulando esos -200 euros y realizando una declaración complementaria , mi pregunta sería : si dejo la declaración como está y no hago ni recurso ni complementaria porque de todos modos me lo han descontado , ¿podría hacer esto o sería obligatorio realizar el recurso y la complementaria ?.

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.

#2

Re: Datos de ejercicios anteriores 2013, Integro -200 euros

Entiendo que has restado este importe del 2013 de las rentas del 2014 ya presentada.

En este caso yo lo dejaria como esta, es una cifra tan poco significativa que no influye fiscalmente en ningun sentido , la tabla impositiva del 2013 es como la del 2014.

Saludos