Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Distinto importe de venta en el extracto del banco que en el borrador de la declaración - Venta de acciones

4 respuestas
Distinto importe de venta en el extracto del banco que en el borrador de la declaración - Venta de acciones
1 suscriptores
Distinto importe de venta en el extracto del banco que en el borrador de la declaración - Venta de acciones
#1

Distinto importe de venta en el extracto del banco que en el borrador de la declaración - Venta de acciones

DISTINTO IMPORTE DE VENTA DE ACCIONES EN EXTRACTO DEL BANCO QUE EN EL BORRADOR DE LA DECLARACION

Hola,
Al meter los importes de venta de acciones de las distintas entidades emisoras, me encuentro con que el importe de venta que me aparece en el extracto del banco, es ligeramente superior al importe de venta que me aparece en el borrador de la declaración. Ocurre en todas las distintas ventas de las distintas entidades emisoras, y en todas es sobre unos 4 o 5 euros superior. ¿A que puede ser debido? ¿que precio de venta debo poner la del banco o la del borrador?
Gracias.

#2

Re: Distinto importe de venta en el extracto del banco que en el borrador de la declaración - Venta de acciones

Los importes a declarar son los NETOS , donde en caso de venta estan descontados los gastos de la operacion y en el caso compra estan incrementados con los gastos.

Saludos

#3

Re: Distinto importe de venta en el extracto del banco que en el borrador de la declaración - Venta de acciones

Gracias Lunatico, pero no me queda claro. Te pongo un ejemplo.

En el extracto del banco me viene esto:

Importe compra 7.917,81 (desglose orden 1000 acc a 7,904 = 7.904€ / canon bolsa 5,81€ / comision 8€ )
Importe venta 7.966,18 (desglose orden 1000 acc a 7,98 = 7.980€ /canon bolsa 5,82€ / comision 8€ )

Y en el borrador me viene:
Importe venta 7.971,68

En la declaración tengo que poner en adquisicion: ............. y que en transmision: ..............

Muchas gracias

#4

Re: Distinto importe de venta en el extracto del banco que en el borrador de la declaración - Venta de acciones

Valor adquisicion 7.917,81 valor de transmision 7.966,18 que son los NETOS , lo que te cobran por la compra y los que te ingresan por la venta-

Saludos

#5

Re: Distinto importe de venta en el extracto del banco que en el borrador de la declaración - Venta de acciones

Ok
Por que en el borrador me viene otra cantidad? Esos 5€ de mas del borrador a que son debidos?
Muchas gracias crack