Acceder

Borrador 2014. Identificación resto de inmuebles

4 respuestas
Borrador 2014. Identificación resto de inmuebles
Borrador 2014. Identificación resto de inmuebles
#1

Borrador 2014. Identificación resto de inmuebles

Buenas, en el borrador de la renta, en el apartado IDENTIFICACIÓN RESTO DE INMUEBLES A DISPOSICIÓN DE SUS TITULARES faltan unos propiedades de las que heredé un porcentaje hace unos años.

El caso es que he estado buscando por internet y no he encontrado donde se modifica/añaden valores en ese apartado.
Lo he intentado como la agenciaatributaria indica en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=MeN1MaJtSHQ
Renta 2014 - Modificación del borrador: referencia catastral de los inmuebles

Donde dicen "identifique los inmuebles, incluyendo los que constituyan el domicilio actual", pero en el resumen pdf me salen las referencias catastrales en datos de la vivienda habitual (es un poco confuso).

¿Alguién sabría decirme donde se puede cambiar?, o si sólo se puede modificar el apartado haciendo la declaración con el programa PADRE.
Saludos.

#2

Re: Borrador 2014. Identificación resto de inmuebles

Mi consejo es que utilices el PADRE, es mas sencillo incorporar datos, es mucho mas comodo que el Borrador , ademas el Programa te cumplimenta los Datos Fiscales de forma automatica.

Saludos

#3

Re: Borrador 2014. Identificación resto de inmuebles

Me lo guardaba como último recurso por ahorrarme instalar java y el programa PADRE, pero creo que como bien dices a la larga me dará menos complicaciones. Gracias.
Saludos

#4

Re: Borrador 2014. Identificación resto de inmuebles

#5

Re: Borrador 2014. Identificación resto de inmuebles

Gracias leones76 por responder, pero eso ya lo probé. Dice lo mismo que el enlace de youtube, y al hacerlo así, en el resumen me salen como datos de vivienda habitual.
Estoy haciendola con el programa padre como me aconsejó Lunatico.
Saludos.