Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentar la declaración a través del banco o directamente del programa Padre

4 respuestas
Presentar la declaración a través del banco o directamente del programa Padre
Presentar la declaración a través del banco o directamente del programa Padre
#1

Presentar la declaración a través del banco o directamente del programa Padre

Hola

¿Me podrían decir que diferencia hay entre presentar la declaración directamente a través del programa padre o desde la entidad bancaria (en mi caso ING)?. En caso de que exista alguna, claro está.

Parece ser que están muy interesadas las entidades bancarias en facilitar este proceso a los clientes, y me gustaría saber cuál es el motivo de tanta insistencia. Vamos, cuál será su beneficio.

Gracias

#2

Re: Presentar la declaración a través del banco o directamente del programa Padre

Eso se lo tendrias que preguntar a ING , si te concede alguna bonificacion o ventaja si la presentas mediante su entidad.

Yo particularmente creo mas fiable y sencillo presentar las declaraciones por via Telematica desde la opcion del PADRE.

Saludos

#3

Re: Presentar la declaración a través del banco o directamente del programa Padre

Es igual de fiable. Te lo digo porque la mía, por probar, la he presentado por ING, en un click, tan sencillo como el padre. Pero entras en el sorteo que igual te toca lo que te han devuelto, yo qué sé... me daba igual presentarlo de una forma que de otra. El fichero es el que genera el PADRE, lo llevas a su página y listo.

Totalmente fiable porque, tras presentarlo, con mi número de referencia (si te digo la verdad, me daba un poco de yuyu que no se hubiese presentado, jajaja), fui a la página de hacienda y estaba presentada ok.

#4

Re: Presentar la declaración a través del banco o directamente del programa Padre

Pues será lo mismo, pero yo prefiero hacerlo en su sitio, que quieres que te diga...

Un saludo

#5

Re: Presentar la declaración a través del banco o directamente del programa Padre

Buenas,

este año, por probar, lo haré desde el banco, a ver que tal. Aunque reconozco que es fácil desde el programa padre.

saludos