Acceder

Devolucion de la declaracion

4 respuestas
Devolucion de la declaracion
1 suscriptores
Devolucion de la declaracion
#1

Devolucion de la declaracion

hola acabo de ver, que el la pagina de la agencia tributaria me sale pago de la devolucion y al abrir me sale este mensaje: Con esta fecha se ha ordenado el pago de la devolución indicada en la referencia anterior. Como
consecuencia de las deducciones practicadas, que a continuación se detallan, no resulta cantidad líquida
a su favor.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 28/04/2015.

cuando el borrador anterior me salia a devolver -60 y porque ahora no lo voy a recibir?

#2

Re: Devolucion de la declaracion

mira a ver que declaración tienes presentada.. estará en la página web... tienes algun embargo?

#3

Re: Devolucion de la declaracion

Pues debias tener algun importe pendiente de pago en via de apremio (multa de trafico, tasas, ibis,etc) y por eso no te devuelven.

#4

Re: Devolucion de la declaracion

Si, te han descontado una deuda. Mira en las notificaciones que te vendrá el documento con todo detallado.

#5

Re: Devolucion de la declaracion

??pero esto kiere decir k los 200€
De ayuda del estado no me los dan , o nono tiene nada k ver una con otra