Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar intereses del extranjero sin retención.

2 respuestas
Declarar intereses del extranjero sin retención.
Declarar intereses del extranjero sin retención.
#1

Declarar intereses del extranjero sin retención.

Hola a todos,

en el foro de depósitos comentaban como declarar los ingresos de intereses de cuentas en el extranjero que no habían sido sometidos a retención en ese país, con lo cual, hay que declararlos aquí.
Ponía el ejemplo que si el resultado de la declaración era 0, y en la casilla 22 añadías 100€ que habías cobrado en el extranjero, pues que el resultado final serían +21€.

Lo he hecho en el Padre y así sale.

Sin embargo un forero me comenta que así lo ha hecho, pero que el resultado final no ha variado.

Me gustaría saber el porque, así que si alguien tiene idea... simplemente como curiosidad.

Gracias y saludos.

#2

Re: Declarar intereses del extranjero sin retención.

No tiene porque trasladarse de forma automatica el tipo marginal al resultado de la declaracion y menos si el resultado es CERO.

Existen diversas reducciones y deducciones personales y familiares que minoran la Base Liquidable y que los incrementos que se incluyan como rentas, no tienen porque hacer superar estas reducciones y deducciones , manteniendo el resultado a CERO.

Saludos

#3

Re: Declarar intereses del extranjero sin retención.

Muchas gracias Lunatico,

yo pensaba que era algo "automático", pero veo que no es así.
Está claro que el tema fiscal es complejo y lleno de detalles.
Sin embargo, esto era lo que precisamente quería saber.

Un saludo!!