Acceder

Duda fiscalidad - IRPF

2 respuestas
Duda fiscalidad - IRPF
Duda fiscalidad - IRPF
#1

Duda fiscalidad - IRPF

Hola

En Febrero de 2012 salió la sentencia de salario del Fogasa. Me pagaron en Abril de 2013 así que presente una complementaria a la declaración del 2012

En Noviembre de 2012 salió una segunda sentencia por otras cantidades del salario y me pagaron en Octubre de 2014 pero entiendo corresponde hacer una complementaria del ejercicio 2012, año de la sentencia

Mi pregunta es si podría aplicarme el 40% de reducción IRPF (Artículo 14.2a ). por su extensión temporal a lo largo de un período que abarca más de dos años?

Saludos

#2

Re: Duda fiscalidad - IRPF

La reduccion del 40% seria si los salarios que recoge el importe pagado , supera los dos años de devengo , no de periodos entre obligacion y cobro.

Saludos

#3

Re: Duda fiscalidad - IRPF

De acuerdo. Gracias Lunático

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar