Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso de más retención fiscal de la que me correspondia por parte del banco

2 respuestas
Ingreso de más retención fiscal de la que me correspondia por parte del banco
Ingreso de más retención fiscal de la que me correspondia por parte del banco
#1

Ingreso de más retención fiscal de la que me correspondia por parte del banco

Hola, buenos días
A ver si alguien me puede ayudar porque en el banco, ni saben ni contestan.
En el ejercicio fiscal 2.014 bankia me ingresó 63,00 € de más como retención fiscal, para compensarme unas bonificaciones que me penalizaron erróneamente y ahora en la cuenta corriente aparece como intereses 20,64€ y de retención fiscal 66,58 €, claro al intentar hacer el borrador hacienda dice que da error y con esos datos no me pueden hacer el borrador, alguien me podía aclarar si esto es legal?, sí es correcto hacer la renta con estas cantidades, o puedo tener problemas con hacienda si incluyo estas cantidades.
gracias de antemano.

#2

Re: Ingreso de más retención fiscal de la que me correspondia por parte del banco

Como tienes esta informacion en los "Datos Fiscales" , que puedes acceder a ellos desde la misma pagina donde tienes acceso al Borrador?.

Saludos

#3

Re: Ingreso de más retención fiscal de la que me correspondia por parte del banco

Hola Lúnatico
Las cantidades me las ha facilitado el banco, pero al pedir el borrador por internet me reseñan que con los datos facilitados no pueden realizarlo y me descargué los datos fiscales, se me descargaron todos los datos menos los citados.