Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion complementaria 2013

1 respuesta
Declaracion complementaria 2013
Declaracion complementaria 2013
#1

Declaracion complementaria 2013

En mis datos fiscales viene viene un apartado"Información sobre rendimientos del trabajo, de determinadas actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, con ejercicio de devengo anterior al 2014" en el que me pone que hay que regularizar mediante una declaración complementaria, si procede, del ejercicio al que son imputables que en este caso se trata del año 2013. El año 2013 no declaré nada porque no me habían pagado todavía a la hora de hacer la declaración por lo que no confirmé el borrador puesto que no habían ingresado todavía. Mi pregunta es la siguiente: Yo puedo confirmar el borrador del año 2014 que me viene en los datos fiscales y posteriormente en el mes de Mayo ir a la Delegación de Hacienda a hacer la complementaria correspondiente al año 2013 o existe otra opción?. Muchas gracias.

#2

Re: Declaracion complementaria 2013

Tienes que realizar tu la Complementaria , no creo que la administracion haga Complementarias.

Con el PADRE del 2013 , puedes cumplimentar esta Complementaria y enviarla en este plazo de presentaciones.

Si el Borrador esta conforme con los datos que tu apruebas , puedes confirmarlo , es independiente de la Complementaria.

Saludos