Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción casilla 969 Comunitat Valenciana. Deducción obras conservación y mejora vivienda habitual

2 respuestas
Deducción casilla 969 Comunitat Valenciana. Deducción obras conservación y mejora vivienda habitual
Deducción casilla 969 Comunitat Valenciana. Deducción obras conservación y mejora vivienda habitual
#1

Deducción casilla 969 Comunitat Valenciana. Deducción obras conservación y mejora vivienda habitual

Buenos días, tengo dudas con esta nueva deducción. Como al leer el manual nos remite al RD 233/2013 no sé si para poder aplicarme dicha deducción la vivienda tiene que haber estado acogida a las ayudas que despliega dicho decreto, o simplemente con cumplir los requisitos para poder acceder a dichas ayudas ya es suficiente.
Llamé a AEAT y como es deducción autonómica me remiten a la Conselleria, y en Conselleria la señorita que me atendió no sabía decirme a ciencia cierta y tomó nota de la consulta para trasladársela a un técnico.
Alquien podría aportarme un poco de luz al respecto?
Muchas gracias

#2

Re: Deducción casilla 969 Comunitat Valenciana. Deducción obras conservación y mejora vivienda habitual

En la Ayuda de que dispone al PADRE para las deducciones autonomicas tienes un detalle de las condiciones que debes cumplir y como cumplimentarlo.

Ultimo icono del menu con una "?".

Saludos

#3

Re: Deducción casilla 969 Comunitat Valenciana. Deducción obras conservación y mejora vivienda habitual

Buenas tardes.

Yo estoy con la misma tesitura. Me leí la normativa y no tengo claro si es para todas las viviendas o sólo para aquellas con una antigüedad determinada (creo que eran de más de 20 años).

Tengo el caso de una vivienda de unos 10 años de antigüedad, en la que se han efectuado reformas de conservación, y creo que cumple todos los requisitos, salvo el de antigüedad.

Finalmente habeis podido resolver algo?