Acceder

Consulta sobre segundo pagador IRPF

3 respuestas
Consulta sobre segundo pagador IRPF
Consulta sobre segundo pagador IRPF
#1

Consulta sobre segundo pagador IRPF

Hola, me gustaria que me informaseis. Resulta que durante el 2014 he tenido un primer pagador que no me ha retenido nada (Ingresos: 10935 eur Seg Social: 694 Eur) y un segundo pagador, que fueron 6 meses de trabajo (4 horas diarias) y que me retuvo un 2%, que fueron 67 euros (Ingresos: 3396 eur. Seg. Social: 219 eur). Segun la informacion del borrador me sale a pagar 399 euros.

me gustaria saber si esto es así realmente?

Estoy casado, con conyuge que cobro desempleo mas de 1500 euros, tengo dos hijos nacidos en 2009 e hipoteca de 2004, de las que desgravan (capital amortizado: 1921 euros, intereses: 436 euros)

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Consulta sobre segundo pagador IRPF

Tienes que ver si la declaracion conjunta te es mas beneficiosa si la esposa no tienes rentas superiores a 5.500 euros , es probable que sea mas beneficiosa la conjunta.

Si no tienes mas rentas ( 14.331 de salarios y 913 de Cuotas SS.SS) y la hipoteca de ambos es el 100% 2.357 euros de base a deducir , creo que no es correcto el resultado en declaracion individual. otra cosa es que sea la conjunta y puede que si sea correcto.

Si nos pones la renta y la retencion de tu esposa lo podremos decir.

Saludos

#3

Re: Consulta sobre segundo pagador IRPF

Muchas gracias Lunatico, por tu respuesta.

La de ella tiene pagador 1 (Ingresos: 1191 eur, Retenciones: 34 euros, SS: 80 euros); Pagador 2 (INEM: Ingresos 7553 euros, Sin retenciones, SS: 575 eur.)

A ella individual si le sale a devolver 43 euros.

un saludo

#4

Re: Consulta sobre segundo pagador IRPF

¿qué opinais? saludos