Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda deducciones alquiler - Borrador de la Renta

4 respuestas
Ayuda deducciones alquiler - Borrador de la Renta
Ayuda deducciones alquiler - Borrador de la Renta
#1

Ayuda deducciones alquiler - Borrador de la Renta

Hola a todos,

Soy nuevo, joven e inexperto tengo una duda con respecto a la deducciones de alquiler que a ver si pudiera aclarármela alguien.

Vivo en Madrid, en 2014 he estado arrendando un piso de Enero a Julio y otro de Agosto a Diciembre. He metido las dos referencias catastrales asi como los NIFS correspondientes de mis arrendadores.

En la casilla 564 de la parte estatal para la deducción del alquiler he metido los siguientes datos:

-cantidades satisfechas al arrendador 1: 2.520€
-cantidades satisfechas al arrendador 2: 3.900€
-Total de las cantidades satisfechas: 6.420€

El borrador me ha calculado que me sale a deducir: 908,52€

Por otra parte en la casilla 920 (deducción de la comunidad de Madrid) me ha salido a deducir 840€

Sinceramente me parece imposible que con las cantidades satisfechas me toque semejante cantidad a devolver, mas aun cuando el estado me da un 10% y Madrid un 20% y la deducción estatal me ha superado la de mi comunidad. Me estoy volviendo loco, he corregido los datos 4 veces pero me sigue dando lo mismo. Como es posible? que puedo estar haciendo mal?

Ojala alguien pueda aclarármelo.

Muchas Gracias!

#2

Re: Ayuda deducciones alquiler - Borrador de la Renta

No sé las casillas donde te aparecen los 908,52 euros.

La casilla 920 yo la veo correcta. La deducción de la Comunidad de Madrid es el 20% de las cantidades satisfechas por alquiler, con el límite de 840 euros.

Saludos.

#3