Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retribuciones dinerarias (casilla 01) diferencia entre 2013 y 2014

1 respuesta
Retribuciones dinerarias (casilla 01) diferencia entre 2013 y 2014
Retribuciones dinerarias (casilla 01) diferencia entre 2013 y 2014
#1

Retribuciones dinerarias (casilla 01) diferencia entre 2013 y 2014

Buenos días,

pues como reza el título de este hilo, en el informe de retenciones que me suministra mi empresa, y que Hacienda ha hecho constar en el borrador, en retribuciones dinerarias consta que en 2014 el importe son 773 euros más que en 2013, lo que hace que (teniendo idénticos el resto de conceptos de la declaración) este año me devuelvan unos 70 euros menos. El dato importante aquí es que mi sueldo neto, lo que cobro mes a mes y en las extras, no ha variado ni una peseta ni en 2013, ni en 2014 ni en 2015...

Cuál puede ser el motivo de que mi empresa declare que en retribuciones dinerarias he cobrado más en 2014? Se están beneficiando ellos?

Gracias de antemano,

Saludos

Alonso.

#2

Re: Retribuciones dinerarias (casilla 01) diferencia entre 2013 y 2014

Hola de nuevo,

para completar la información, comprobando las nóminas de diciembre 2013 y las de 2014 la diferencia (lo acabo de localizar) es por el concepto "Dietas", 63.12 euros al mes que al año suman 757.44 euros, incrementando las retibuciones dinerarias que antes comentaba en esta cantidad.

Por supuesto, dietas ni he cobrado ni me han pagado.

Saludos