Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda al presentar modelo 131!!

2 respuestas
Duda al presentar modelo 131!!
Duda al presentar modelo 131!!
#1

Duda al presentar modelo 131!!

buenas, acabo de presentar el modelo de modulos 131, primer trimestre de 2015, y me ha salido lo siguiente

"AVISOS IMPORTANTES:

La AEAT no ha localizado el CCC indicado, a 31.12 del año anterior.
Asegúrese de que el CCC informado sobre el que se ha domiciliado el importe a ingresar se corresponde con una cuenta en vigor a la vista (corriente o de ahorro) o corriente de crédito, y de que el NIF del contribuyente figure como titular en la misma. Su entidad financiera sólo admitirá el pago si se cumple este requisito"

y sale una opción de rectificar......

He comprobado que la cuenta que he introducido está bien, de hecho es la misma cuenta bancaria que uso siempre. Qué puede pasar??

ademas es que he consultado el estado de la declaración y me pone: "Estado: PENDIENTE DE TRANSMITIR"

¿qué hago? además hoy dia 15 es el último para presentarla....

#2

Re: Duda al presentar modelo 131!!

Has utilizado esta cuenta otras veces para Hacienda???
Donde mirás el CCC ..en un talonario o en un recibo actual...
Tendrás que poner todo el IBAN actualizado y ahora con tantas fusiones de bancos igual cambia...
Yo una vez comprobado todo pues llamaria al banco para confirmar todos los dígitos.....
Solo se me ocurre esto....

#3

Re: Duda al presentar modelo 131!!

Si un autónomo cesa su actividad en enero 2015 debe presentar el 131 y el 303 en abril solamente por 1 mes?