Acceder

Rendimiento de trabajo o actividad económica?

2 respuestas
Rendimiento de trabajo o actividad económica?
Rendimiento de trabajo o actividad económica?
#1

Rendimiento de trabajo o actividad económica?

Hola a todos,

Resulta que a parte de lo trabajado el año pasado dada de alta con normalidad (soy profesora), también trabajé 4 meses en un colegio dando clases sólo un día a la semana. Me pagaban 250€ al mes, pero al no poder emitir facturas por mí misma, yo sólo percibía 200€ dado que los 50€ restantes se los retenían. Como colegio público que eran y al no ser personal laboral del mismo centro, me dijeron que tenían que hacerlo así y que Hacienda me devolvería esos 50€ x 4 meses.

Ahora me surge la duda, porque el primer borrador me decía que "tenía rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure como empresario o profesional". Yo añadí ese importe y la correspondiente retención se sumó a la cantidad que me tienen que devolver. Dudo si está correcto y estoy metiendo la pata, pero me da tanta rabia esperar a mayo y pedir cita...

GRACIAS

Edito para decir que los dos trabajos no fueron paralelos.

#2

Re: Rendimiento de trabajo o actividad económica?

Es correcto se puede considerar Rendimientos del Trabajo y por tanto incluirlo en este epigrafe.

Saludos

#3

Re: Rendimiento de trabajo o actividad económica?

Ok, entonces con este aspecto correcto y con el plan PIVE añadido aunque no modifique, creo que lo doy el visto bueno y confirmo borrador.

Gracias por contestarme, Lunatico.